miércoles, 15 de marzo de 2017

DEBATE MESAS 1, 2, 3, 4, 5 Y 6

MESA 1.  Esta mesa indica que la calidad de la información parte de al objetividad

MESA 2. La calidades desde el punto de vista de la información ofrecida tiene que ser objetiva practica que esta tenga  un acceso a una gran cantidad de procesos, que sea explicativa y de fácil comprensión, además de ser útil para el desarrollo de nuevas ideas. es lo que denomina el valor real de un sistema de información en primera instancia. esto sumado a una valoración confiable (ya sea de una universidad o academia) le da aún más valides y con ello una mayor calidad; pero hay que tener en cuenta que no se puede recaer en la copia de ideas; por esto esta información debe ser adecuada a la situación política, social, económica y cultural de la población.

MESA 3.  Indica que la calidad de la información como la satisfacción del cliente, empezando por un estudio de lo que se necesita, prosiguiendo con una recolección de información teórica; con la cual basarse para crear el nuevo contenido de calidad para el cliente, después haciendo las adecuaciones necesarias para el cliente en cuestión. y de esa manera; después de una serie de pruebas y consultas llegar a la satisfacción del usuario.


MESA 4.  Indica que la  calidad de la información desde la objetividad,  que la capacidad para fijar un objetivo, unos parámetros y un método principales desde 3 puntos,a que comunidad hay que  dirigirse, cuál es tu meta como operario y cuales tu normativa; todo esto bajo un enfoque competitivo, y evitando ser fluctuantes dentro de tu margen.


MESA 5. Indica que  la calidad como la resolución efectiva de un problema; (palabras más palabras menos) expresaron que si el sistema era capaz de solucionar el problema de forma satisfactoria, reduciendo el marguen de error por medio de herramientas lógicas  (como el método de causa y efecto) aun que  tomara más de un intento; se puede considerar de calidad.


MESA 6. Indica que la calidad radica en cómo puede suplir una necesidad; es decir así no la solucione por completo, si facilita el proceso y es comprensible para el usuario; se puede considerar de calidad.


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